KPI, Focused apps, CRM Master Integrator, Tool Suite

Recibe información

Data Quality KPI

Conocer de manera sencilla el estado de la información de cada entidad de CRM

Ventajas

Analiza y controla la calidad de los datos.

Mantén y mejora fácilmente la información.

Integra en una plataforma Dynamics CRM existente, lo que te permite realizar gráficos y/o búsquedas de información basados en tus datos corporativos.

Instalación rápida y controlada, desinstalación sin ningún impacto.

Características

Calificación automática y dinámica de los registros de CRM en función de los datos.

Lanzamiento manual del cálculo de la calificación para uno o varios registros simultáneamente.

Asignación de distinta importancia a cada atributo.

Evaluación de toda la información del contacto, incluyendo los registros relacionados.

Realización de búsquedas simples, avanzadas e informes de las entidades de CRM en función de su calificación y otros datos del sistema CRM.

Realización de gráficos de Dynamics CRM incluyendo la calificación y otros datos del sistema CRM.

Consulta fácilmente la información

Mediante la inspección en profundidad de la información puedes pasar de un vistazo rápido de estado de la calidad y navegar hasta cada dato que provoca los resultados.

Focused Apps

Aplicaciones con diseño sencillo e intuitivo que, utilizando los datos almacenados en Dynamics CRM, ofrecen funcionalidades específicas. Creadas para un rol específico con pocos accesos a CRM, como un director general.

Ventajas

Mejora la rapidez en el acceso a datos.

Fomenta el uso de CRM.

Evita la información no relevante.

Mejora la navegación.

Ofrece una mejor experiencia visual.

Ejemplos

Visor financiero para Director General.

Gestión de candidatos para RRHH.

Información global de un cliente/contacto para agentes de ventas.

CRM Master Integrator

Servicio Web que permiter sincronizar información desde cualquier origen hacía Dynamics CRM.

Ventajas

Sincroniza datos desde cualquier origen.

Configura cualquier entidad y atributo de CRM.

Configúralo tú mismo, sin intervención de IT.

Características

Un único servicio.

Valido para cualquier Entidad CRM, de sistema o personalizada.

Valido para cualquier tipo de atributo CRM.

Paso síncrono de la información.

Notificación de errores.

Número total de Contactos y el promedio de su calificación de cada departamento.

Tool Suite

Una serie de aplicaciones que añaden muy recurridas funcionalidades adicionales a CRM, evitando volver a desarrollarlas, y siendo consumibles desde los Procesos de CRM de forma nativa.

Ventajas

Todas las funcionalidades se pueden configurar por el usuario de manera sencilla.

Sin intervención del departamento de TI.

Reduce costes. Al ser características ya desarrolladas, se eliminan los costes de análisis y desarrollo.

Soporte personalizado por profesionales de Dynamics CRM.

Aplicaciones nativas de CRM basadas en la arquitectura de Dynamics CRM y totalmente soportadas por Microsoft.

Usalo en Flujos de Trabajo y diálogos de CRM.

Eliminación de registros desde flujos de trabajo

Flujos de trabajo más completo, más potentes.
Ahorro de tiempo.
Más productividad.

Activación/Desactivación de registros en cascada

Configura que tipo de registro hijo quieres desactivas/activar al cambiar el estado del registro padre.
Mejora la gestión de la información relacionada.

Auto Numeración

Genera una clave primaria manejable por el usuario.
Número incremental o basado en criterios específicos.
Posibilidad de añadir prefijo basado en campos del formulario.
Configuración para completar huecos vacios.

Utilización automática de registros dependientes

Actualiza los campos de texto de los registros hijo basados en un padre.
Mantén la información mas coherente y sólida.
Evita confusión.