Spenta Consulting presentó junto con el equipo de Sector Público de Microsoft Corporation y en una de las Key notes del World Wide Partner Conference de Microsoft celebrado esta semana en Washington, la nueva versión de la Plataforma de Servicios al Ciudadano (CSP – Citizen Service Platform).

En esta ocasión, se presentó el nuevo y espectacular portal del ciudadano sobre SharePoint 2010 y que incluye características como el Multi-idioma, la accesibilidad, la carpeta ciudadana o el registro con Open ID.

También se presentó la gestión de expedientes con Dynamics CRM y SharePoint 2010 para la gestión documental y los procesos.

Finalmete y como gran novedad se presentó “CSP Street Care” y “CSP App Store”. Ambas soluciones muestran la potencia de Azure así como un modelo de integración para sistemas “On premise” como el portal del ciudadano o el gestor de trámites.

La presentación fue todo un éxito. Spenta recibió las felicitaciones de todo el equipo de Microsoft Corporation así como de gran parte de los asistentes. En breve presentaremos más material.