Fantasy Sales + FieldOne Sky + Unified Service Desk

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Fantasy Sales

Nueva plataforma para mejorar las ventas centrada en gamificación.

Ventajas

Mejora procesos de venta.

Aumenta la productividad de las ventas.

Aumenta ingresos.

Aumenta la motivación del equipo de ventas.

Adopción de CRM más rápida.

Características

Objetivos y métricas personalizadas.

Definición de premios.

Formación de equipos.

Visibilidad de los resultados.

Perfiles de usuario.

Comprobación de rendimientos.

FieldOne Sky

Nueva Solución para la gestión del trabajo de los agente de campo integrada con Dynamics.

Ventajas

Mejora la productividad.

Aumenta los beneficios

Características

Calendarización.

Cálculo de rutas.

Acuerdos de servicio.

Apps.

Gestión de inventario.

Base de conocimiento.

Inteligencia de negocio.

Gestión de comunicaciones con clientes.

 

Unified Service Desk

Solución de Servicio al cliente que permite a Microsoft Dynamics CRM interactuar prácticamente con cualquier otro software de tu empresa (Call Center, Knowledge Base…) y llevar la información pertinente a un único lugar de una manera estandarizada y personalizada.

 

Ventajas

Mejora la productividad de los empleados, Minimiza esperas de usuarios, Resuelve incidencias más rápido, Mejora opinión de clientes, Mejora imagen de marca.